El flamenco de María José Llergo a la conquista del Price en Madrid
- Publicado en Noticias

La artista revelación María José Llergo realizará este viernes 5 de febrero su primer gran concierto en Madrid, dentro de la programación de Inverfest 2021.
Un año después de Sanación, el EP con siete temas que convenció a la prensa especializada, editó en las últimas semanas unos singles muy interesantes a través de Colorsxstudios, la plataforma alemana global de artistas emergentes, que coincide en conceptos con la estética de esta interesante artista. Es María José Llergo, cordobesa de Pozoblanco, que pasará el 5 de febrero por Inverfest 2021 después de actuar en la última edición de Primavera Sound, y estando confirmada para el Bilbao BBK Live 2021. Gran parte de su obra hasta el momento la ha realizado con el sevillano Lost Twin, quien hace encontrar su cante flamenco con atmósferas electrónicas, después de haber colaborado con artistas como C. Tangana.
Las últimas entradas para el concierto de María José Llergo en Inverfest 2021, el viernes 5 de febrero a las 19:00 horas en el Teatro Circo Price, están disponibles en http://bit.ly/AF2_Inverfest21