Sara Baras y Antonio Banderas unidos por la solidaridad

  • Publicado en Noticias
Sara Baras y Antonio Banderas unidos por la solidaridad

Sara Baras participó en el evento anual de la Fundación Lágrimas y Favores, entidad benéfica presidida por Antonio Banderas.

La Fundación Lágrimas y Favores organizó el pasado viernes 23 de marzo en Málaga la gala anual de entrega de sus fondos, con la asistencia de personalidades del mundo de la cultura, representantes de las instituciones, del mundo de la empresa y del periodismo. Esta gala consta de una cena ofrecida por algunos de los mejores chef nacionales e internacionales y un acto en el que su presidente, Antonio Banderas, entrega personalmente la recaudación a los beneficiarios de su fundación. Acompañada por miembros de su compañía, Sara Baras compartió con los asistentes su baile, interpretando algunos fragmentos de su último espectáculo Sombras. La Fundación Lágrimas y Favores dona la totalidad de sus ingresos a Cudeca, Universidad de Málaga, Fundación Corinto y Cáritas Parroquial.

Sara Baras comparte con Antonio Banderas desde años amistad, pasión por la cultura y espíritu solidario. Durante su estancia en Málaga, la bailaora y coreógrafa pudo compartir también momentos muy especiales de la Semana Santa malagueña junto al actor y la cofradía que da nombre a la fundación. Después de unos días de descanso, Sara Baras continuará la gira de su espectáculo Sombras el próximo viernes 13 de abril, en el Palacio de Congresos de Granada.

Imagen: Sara Baras en un momento de la gala (Sara Baras Digital Team)