Carmen Linares, Arcángel y Marina Heredia en el Carnegie Hall de Nueva York

  • Publicado en Noticias
Carmen Linares, Arcángel y Marina Heredia en el Carnegie Hall de Nueva York

La gira por Estados Unidos de Carmen Linares, Arcángel y Marina Heredia, tres de las mejores voces del flamenco actual, llega el próximo fin de semana al Carnegie Hall de Nueva York.

Tempo de Luz, espectáculo estrenado en el Grec Festival de Barcelona en verano del pasado año, con dirección musical de Isidro Muñoz, es el espectáculo que hace encontrar las voces de Carmen Linares, la cantaora más importante del tiempo actual, Arcángel, uno de los mejores creadores en la evolución del flamenco en las últimas décadas, y Marina Heredia, la granadina que es perfección y versatilidad en el cante.

El espectáculo, que estuvo recientemente también en las Jornadas Flamencas de Fuenlabrada, cuenta también con el baile de Ana Morales, las guitarras de José Quevedo 'Bolita' y Miguel Ángel Cortés, y la percusión de Paquito González. "Es difícil tener un espectáculo flamenco alegre de principio a fin, el flamenco es como la vida misma, y ​​en la vida hay felicidad y tristeza, pero en este espectáculo la luz domina" afirma Carmen Linares, quien llegará al Carnegie Hall justo a continuación de ganar el MIN 2018 a Mejor Álbum Flamenco por su álbum Verso a Verso, el miércoles 14 de marzo en la gran noche anual de la industria musical española, en el Teatro Circo Price de Madrid.

Tempo de Luz estará en el escenario principal del Carnegie Hall de Nueva York el sábado 17 de marzo, a partir de las ocho de la tarde, dentro de la programación de Flamenco Festival New York 2018.

Carmen Linares, Arcángel y Marina Heredia en Fuenlabrada

VÍDEO: Carmen Linares, Arcángel y Marina Heredia, tres grandes voces del flamenco que el pasado sábado 3 de marzo invocaron al salmarinismo sanluqueño, en las Jornadas Flamencas de Fuenlabrada

Posted by aireflamenco.com on sábado, 10 de marzo de 2018

Carmen Linares, Arcángel, Marina Heredia y Ana Morales en Tempo de Luz

El flamenco de Carmen Linares, Arcángel Flamenco, Marina Heredia y Ana Morales en Tempo de Luz, espectáculo que realizarán el sábado 17 de marzo en el Carnegie Hall de Nueva York, 8pm, dentro de la programación de FLAMENCO FESTIVAL New York 2018

Posted by aireflamenco.com on jueves, 15 de marzo de 2018