El flamenco de Antonio Canales vuelve a Corral de la Morería

  • Publicado en Noticias
El flamenco de Antonio Canales vuelve a Corral de la Morería

Antonio Canales, uno de los bailaores más influyentes en las últimas décadas del flamenco, vuelve a Corral de la Morería.

Antonio Canales nos cuenta que "en Corral de la Morería podremos encontrar artistas con un nivel enorme, regimiento de camareros, regimiento de artistas arriba y abajo". Él es durante estos días protagonista en el escenario de Corral de la Morería, regresando el espectáculo Duende del 5 al 14 de marzo, junto con el baile de Ángel Rojas y Rosario Toledo, sobre la que nos afirma que "es Cádiz hecha mujer, con una bata de terciopelo verde que pesa un quintal, volando literalmente por encima de la cabeza del público".

Trianero e hijo de Pastora de los Reyes, artista revelación del 2016 en AIREFLAMENCO.com, Antonio Canales es uno de los bailaores más influyentes desde hace más de tres décadas, añadiendo a su estilo propio inimitable en terrenos como los tangos y las seguiriyas, crear nuevos lenguajes coreográficos en espectáculos como Torero, Gitano y Bailaor, o desarrollar innovaciones técnicas, siendo su compañía relevante para la evolución de los suelos de baile flamenco para teatros.

Junto a Antonio Canales, Ángel Rojas y Rosario Toledo, en el escenario de Corral de la Morería están las guitarras de Luis Miguel Manzano y Paco Cruz, el cante de Juan José Amador 'El Perre', Morenito de Íllora y Manuel Tañé, y Virginia Gámez como cantaora principal. El espectáculo se realiza todos los días de la semana, de domingo a jueves a las 20:00 y 22:00 horas, viernes y sábados a las 20:00 y 22:30 horas, del 5 al 14 de marzo. Reservas llamando al 913658446 y en http://www.corraldelamoreria.com/reservas.html