Una gala de mujeres flamencas inaugura Cartuja Center Cite en Sevilla

  • Publicado en Noticias
Una gala de mujeres flamencas inaugura Cartuja Center Cite en Sevilla

Martirio, Rosario La Tremendita, María Toledo, Pastora Galván, Esperanza Fernández, Lucía Espín y Las Corraleras de Lebrija entre las protagonistas de la gran gala de inauguración de Cartuja Center Cite en Sevilla.

Cartuja Center Cite es el nuevo recinto escénico de la ciudad de Sevilla, un espacio con aforo para más de cuatro mil espectadores en la Isla de la Cartuja, gestionado por EULEN y Smedia. Su inauguración será con Mujer por Mujer, gran gala protagonizada por mujeres flamencas con dirección escénica de Pepa Gamboa, dirección musical de Juan Carlos Romero, guión de José Luis Ortiz Nuevo, y la participación de Martirio, Rosario La Tremendita, María Toledo, Pastora Galván, Esperanza Fernández, Lucía Espín, Las Corraleras de Lebrija, Esther Guzmán, Davinia Ballesteros, Elsa Fernández y Las Tres Palmeras.

Enrique Salaberría, presidente de Smedia, declara que “la gran apertura del Cartuja Center se celebrará con un homenaje a la Sevilla Mujer, femenina, sensible, creadora, a la vida, al arte. Por este motivo hemos elegido el Día Internacional de la Mujer, de la mano de artistas reconocidas por su trabajo y talento indiscutibles”. El espectáculo estará en escena los días 9 y 10 de marzo a partir de las 20:30 horas.