Soleá Morente presenta su nuevo álbum Ole Lorelei

  • Publicado en Noticias
Soleá Morente presenta su nuevo álbum Ole Lorelei

Ole Lorelei es el nuevo trabajo de Soleá Morente, que será editado el 16 de marzo por El Volcán Música y Sony Music Spain.

Ole Lorelei se encuentra "a medio camino entre la elegancia pop y la espontaneidad flamenca" según informa El Volcán Música, discográfica que junto a Sony Music Spain editará el 16 de marzo, en CD, vinilo y digital, el nuevo álbum de la hija de Enrique. Se presentará como un álbum más ecléctico que Tendrá Que Haber un Camino, su debut en solitario hace 3 años.

Ya No Solo te Veo a Ti, germen de este nuevo disco, fue la culminación de una colaboración pospuesta durante años, la de Soleá Morente con Alonso Díaz, de Napoleón Solo. El resultado deslumbró a ambos, la hija del mito del cante y la figura emergente del indie granadino. Y así surgió un entendimiento estable que convirtió a Alonso en productor del segundo álbum de Soleá, colaborador destacado en la mayoría de sus canciones y artífice de ese punto de sofisticación que envuelve el universo flamenco de la artista.

"Hay en el segundo trabajo de Soleá una curiosa tensión que emana de su propia dualidad. Dos estilos supuestamente alejados se contagian entre sí, flamenco y pop" informan desde la discográfica. Este viernes 23 de febrero será el lanzamiento del tercer single, Por tu Querer como un Niño, fandango de Vallejo que estará acompañado de un videoclip realizado por Silvia Coca.

Etiquetas Soleá Morente