Los Chichos se despiden de Madrid en el festival Inverfest 2018

  • Publicado en Noticias
Los Chichos se despiden de Madrid en el festival Inverfest 2018

La principal banda rumbera española en el último medio siglo llega al festival Inverfest 2018, con el que se anuncia como su último concierto de despedida en Madrid.

45 años de escenarios, 22 millones de copias vendidas a través de los 22 discos de su discografía, 15 discos de platino, 16 discos de oro, 12 casetes de platino, y formar parte de la banda sonora en las vidas de casi todos los españoles nacidos en las últimas décadas. Es la trayectoria de los Chichos desde que, allá por 1973, los hermanos Julio y Emilio González se unieran a Juan Antonio Jiménez 'Jero', y lanzasen su primer single Quiero Ser Libre, que formaría parte del álbum posterior lanzado en 1974, Ni Más Ni Menos. Desde mediados de los setenta y durante toda la década de los ochenta, el trío original arrasó literalmente en la industria musical española. Fue comenzando los años noventa cuando el mítico Jero dejó la banda, entrando Emilio González 'Junior', continuando la historia de Los Chichos durante los últimos veintiocho años.

La empresa de management, que ha estado unida a Los Chichos ininterrumpidamente durante los 45 años de escenarios, ha afirmado que el próximo concierto en el Teatro Circo Price será la última gran cita de la banda en Madrid, lo cual convierte al evento en noche histórica imprescindible. Será el viernes 19 de enero a partir de las 21:00 horas, con las entradas a la venta en https://teatrocircoprice-promotor.shop.secutix.com/selection/event/date?productId=1137250416

El concierto de Los Chichos forma parte de la programación de Inverfest 2018, el gran festival madrileño de comienzo de año, que en el Teatro Circo Price también recibirá en próximas semanas a artistas como Javier Ruibal, Rosalía, Mayte Martín, Goran Bregovic, M Clan, Iván Ferreiro y Zenet, entre otras propuestas.